25/12/2013

BETINA Stamping Plates : Review and Manicures

ESPAÑOL - DEUTSCH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache)


¡Muy buenos días chic@s!

Feliz día de navidad!

Espero que hayas tenido una noche buena muy bonita!
Hoy os quiero hablar de mis placas Betina. Aquí véis las 5 placas que tengo...

Guten Morgen M@dels! 

Fröhliche Weihnachten!

Ich hoffe ihr habt einen schönen Weihnachtsaben gehabt! 
Heute möchte ich euch meine Betina-Schablonen vorstellen. Hier seht ihr die 5 Schablonen die ich habe...








Betina es una marca brasileña. Primero las encontré en Brasil y en Messy Mansion, una tienda australiana, donde ya había pedido algunas placas. Aunque estuve muy contenta con Messy Mansion seguí buscando vendedores en Europa porque 12 dollares estadounidenses por una sola placa más los portes me pareció un tanto caro. Pues, tuve que buscar mucho hasta que encontré un vendedor en Europa, pero lo he encontrado...en Francia, para ser exacta.
La tienda es otra tienda en línea que se llama „Parlezenauxcopines“ y está ublicada cerca de París. Una placa allí vale 8,00 €. Yo he comprado un conjuto de 5 placas y así por placa he pagado 7,50 € más los portes.

Betina ist eine brasilianische Marke. Zuerst habe ich sie auf brasilianischen Seiten und im bei Messy Mansion, einem australischen Online-Shop gefunden wo ich schon ein paar Schablonen bestellt hatte. Obwohl ich mit dem Service des besagten Online-Shops sehr zufrieden war habe ich weiter Verkäufer in Europa gesucht, weil 12 US-Dollar für eine einzige Schablone plus Porto schien mir doch ein bisschen viel für eine so kleine Schablone. Ich musste lange suchen bis ich einen Verkäufer in Europa gefunden habe, aber ich habe in gefunden und zwar in Frankreich.
Es handelt sich dabei um einen weiteren Online-Shop der „Parlezenauxcopines“ heisst und sich in der Nähe von Paris befindet. Eine Schablone kostet dort 8,00 €. Ich habe ein Set mit fünf Schablonen gekauft und somit für jede Schablone 7,50 € plus Porto bezahlt.


placa B-18 / Schalbone B-18
placa B-05 / Schablone B-05

Las placas me han llegado en un plazo de unos 4 días. Pero, como véis en las fotos, dos de las placa no me han llegado en perfectas condiciones. El papel protector en el dorso de la placa B-18 está totalmente arrugada lo que en sí no afecta al poder estampar a la perfección pero que no me parece adecuado ya que por 7,50 €/placa creo que no es pedir de más recibir una placa en perfectas condiciones. Como véis, en la placa B-05 el diseño „piel tigresa“ como yo lo llamo, tiene un fallo en el estampado que he marcado con un círculo rojo para que lo veais mejor. Ese fallo sí que afecta a la hora de estampar. Ahora bien, como no es un diseño regular se puede disimular, pero aún así, esas dos imperfecciones que os acabo de comentar me han molestado por lo que me he puesto en contacto con la tienda en linea explicándoles el prolema y enviándoles Fotos de las dos placas dañadas. Y bien, la respuesta fue que ellos en la tienda habían empaquetado las placas en perfectas condiciones y que esos desperfectos tienen que haber ocurrido durante el trasporte...quién se lo cree? En fin, ya veres...esa tienda no os la puedo recomendar sin reserva. Más vale que los productos que pedís os llegan en perfectas condiciones porque el servicio al cliente después de la compra parece ser pésimo.

Die Schablonen habe ich 4 Tage nach der Bestellung erhalten. Aber, wie ihr auf den Fotos sehen könnt, zwei der Schablonen sind nicht in perfektem Zustand bei mir angekommen. Die Schutzfolie auf der Rückseite der Schablone B-18 ist total zerknittert, was das Stempeln an sich glücklicherweise nicht beeinflusst. Aber für 7,50€/Schablone darf man schon ein einwandfreies Produkt erwarten dürfen. Wie ihr sehen könnt, hat das Motiv „Tigerfell“ auf der Schablone B-05 einen Fehler der beim Stempeln auffällt. Da es sich nicht um ein regelmässiges Muster handelt kann man darüber hinweg sehen. Trotzdem nerven mich die zwei Mängel die ich euch soeben aufgezählt habe. Aus dem Grunde habe ich mich mit dem Online-Shop in Verbindung gesetzt, das Problem geschildert und Fotos mitgeschickt. Die Antwort auf mein E-Mail war, dass die Schablonen den Online-Shop ohne Mängel verlassen hätten und diese Mängel auf dem Weg entstanden seien. Wer’s glaubt wird selig! Wie ihr sehen könnt kann ich euch diesen Online-Shop nicht vorbehaltlos empfehlen. Besser ihr habt Glück und erhaltet Schablonen in perfektem Zustand denn der Kundenservice scheint eher von der schlechten Sorte zu sein.






Aquí os dejo dos manicuras que he hecho cuando me llegaron las placas. La verdad estampan a la perfeción casi todos los diseños. El único que no me ha salido a la perfección, aunque lo he intentado no se cuantas veces, es el segundo diseño de la derecha en la segunda fila de la placa B-02.

Hier zeige ich euch zwei Maniküren die ich gemacht habe als ich die Schablonen erhalten habe. Fast alle Motive lassen sich wirklich sehr gut stempeln. Das einzige Motive das ich nicht perfekt stempeln konnte war obwohl ich es mehrere Male versucht habe war das zweite  Motiv von rechts in der zweiten Reihe auf der Schablone B-02.

Ahora bien, hasta que me salieron a la perfección todos los diseños, menos el que os he comentado, he tenido que experimentar un poco. Me he dado cuenta que en cuanto más duro el sello, mejor salen los diseños. Así que he sacado el sellito pequeño de un sello XL. Ese sellito pequeño está hecho de goma del mismo tipo como el sello de Konad. Pues bien, como veis en la foto he puesto ese sellito pequeño de color verde dentro del hueco que hay en la parte trasera del sello rosa. Así el sello rosa se vuelve más duro y adquiere la dureza óptima para poder estampar con las placas Betina.

Bis ich alle Motive perfekt stempeln konnte, mit Ausnahme des Motivs auf der Schablone B-02, musste ich etwas experimentieren. Ich habe festgestellt, dass, je härter der Stempel, desto besser liessen sich die Motive stempeln. So habe ich den kleinen Stempel aus einem XL-Stempel heraus gelöst. Dieser kleine Stempel ist aus dem gleichen Gummi gemacht wie der Konad-Stempel. Wie ihr auf dem Foto sehen könnt habe ich diesen kleinen Stempel in die Rückseite des rosaroten Gummis des Konad-Stempels gedrückt. So wurde der rosarote Stempel noch etwas härter und hat nun die ideale Härte um die Motive der Betina-Schablonen zu stempeln.


Para la primera manicura me he pintado las uñas con la laca „158 if I were a boy“ de Essence, una laca de uña azul celeste muy bonita que cubre ya con una sola capa y que además se seca muy rapidamente. Para estampar las rositas de la placa B-18 he usado la laca „319 Foil Effects“ de Barry M., mi laca plateada favorita para estampar. Menos en el dedo pequeño donde, para ver la diferencia con la laca plateada de Barry M., he usado la laca "991 satellite dreams" de P2 para estampar.

Für die erste Maniküre habe ich meine Fingernägel mit dem Nagellack „158 if I were a boy“  von Essence, einem schönen Hellblau das schon mit einer einzigen Schickt super deckt und sehr schnell trocknet, lackiert. Um das Rosenmotiv der Schablone B-18 zu stempeln habe ich „319 Foil Effects“ von Barry M., meinen Lieblings-Silber-Nagellack zum Stempeln, benutzt.


Para la segunda manicura me he pintado las uñas con la laca „319 light dove“ de KIKO. Ese color, como ya dice su nombre, me recuerda a las palomas detrás de las que corría cuando era una niña. No es ni gris, ni beige pero tiene un ligero tono morado...vamos, para mí el típico color paloma. Cuando la llevaba me preguntaron varias chicas qué laca de uñas llevaba....ya véis..aunque en principio es una laca nada llamativa por su color como puede ser una laca de color rojo...como es un color muy especial, no váis a pasar desapercibidas con esta laca en vuestras uñas ;-) Para estampar el diseño de la placa B-02 he usado la laca „319 Foil Effects“ de Barry M., menos en el dedo pequeño donde, para ver la diferencia con la laca plateada de Barry M., he usado la laca "991 satellite dreams" de P2 para estampar.

Für die zweite Maniküre habe ich mir die Fingernägel mit dem Nagellack „319 Light Dove“ von KIKO lackiert. Dieser Lackfarbe erinnert mich an die Tauben hinter denen ich als kleines Mädchen jeweils nachgelaufen bin. Es handelt sich um einen Farbton der weder grau, noch beige ist, aber einen leicht violetten Ton enthält...für mich die typische Farbe des Taubengefieders. Als ich diesen Nagellack in der Vergangenheit getragen haben wurde ich mehrmals gefragt, was das für ein Nagellack sei...ihr seht, obwohl es sich bei diesem Nagellack nicht um eine auffallende Farbe handelt wie dies etwa bei einem knall roten Nagellack der Fall wäre...wird eure Nagellackfarbe trotzdem auffallen weil die Farbe so speziell ist ;-) Um das Motiv von der B-02-Schablone zu stempeln habe ich „319 Foil Effects“ von Barry M. verwendet. Ausser auf dem kleinen Finger, dort habe ich, zum Vergleichen, mit "991 satellite dreams" von P2 gestempelt.

Bueno chic@s, os deseo un día estupendo...Felices Fiestestas!...Disfrutad de estos días en familia!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Ok M@dels, ich wünsche euch einen schönen Tag...Fröhliche Festtage!..Genisst diese Tage mit eurer Familie!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 


7 comments :

  1. Olá Nathalie!
    Só hoje vi o teu blog e fiquei fascinada!
    Sabia que gostavas muito de fazer manicure de unhas, mas não imaginava que tinhas tanto talento!
    Muitos parabéns! São autênticas obras de arte! Obrigada quereres partilhá-las conosco! :)
    Beijinho grande.
    Ana Chaves

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana!
      Muchas gracias por el elogio! :-) La verdad eso de las manicuras me encanta!
      Si me da tiempo, hoy publicaré otra manicura. Y si te interesa algo en especial, avísame y te explico...vamos, aquí me tienes para introducirte al mundo del "nail stamping" ;-)
      Muchos besitos
      Nathalie

      Delete
  2. Hola!!! He visto tu blog y me encanta tienes unas manicuras muy bonitas!!! Me gustan mucho los diseños de estas placas pero todavía no tengo ninguna, es cierto que salen algo carillas de precio si las comparas con pack de placas como pueen o Bundle monster.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noelia! Muchas gracias por tus elogios! De hecho tu blog me ha inspirado mucho a la hora de crear el mío :-) Me gustan mucho tus manicuras, pero la que más me gusta es la de San Valentín con la que ganaste el concurso que ha publicado Lorena de Skeleton Nails en su Blog.
      Es verdad, las placas Betina salen algo carillas de precio pero son preciosas. Me encantan los diseños afiligranados y geométricos por lo que estas plaquitas están como hechas para mí ;-) Desgraciadamente no te puedo recomendar al 100% el vendedor citado y fuera de Europa salen aún más caras. A ver si con el tiempo encuentro otro vendedor en Europa que las vende un poco más baratas.
      Besazo y que tengas una muy buena tarde!

      Delete
    2. De nada :D Es todo un placer que digas que mi blog te hes de inspiración, me alegro que te gustara la manicura de San Valentín, fue una manicura que llamó mucho la atención. Totalmente de acuerdo con lo que dices de las plaquitas, a ver si en un futuro se pueden encontrar mas facilmente para España. Por cierto quiero seguir tu blog pero no se como hacerlo porque no encuentro el gadget de seguidores :S

      Besitos!!!

      Delete
    3. Eyyy ya te sigo :D Así no me pierdo tus entradas, besitos

      Delete
    4. Hes ????? Hola de donde ha salido esa H? jajajaj me acabo de dar cuenta al revisitar la entrada jajajaja :D

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...