12/01/2014

PUEEN 39 & Cheeky Jumbo 2 : Rainbow Butterflies and Tropical Flowers


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una manicura de maripositas y flores tropicales estampado sobre negro en todos los colores del arco iris. La idea para esta manicura me ha surgido al ver la manicura que ha hecho Noxelia para el día de los Reyes Magos. Me ha parecido una idea genial de estampar con lacas metalizadas de diferentes colores sobre una laca oscura. Normalmente uso lacas doradas, plateadas o a veces negras. Y como estoy deseando que pronto llegue la primavera (aunque eso se queda en un mero sueño ya que han dicho que aquí en febrero están esperando temperaturas alrededor de 30ºC bajo zero) dado que no me gusta para nada el frío...ya sabéís...soy muy friolera...por mí podría hacer durante todo el año entre 25 y 40 y pico grados...que es cuando mejor me siento (aunque para vivir temperaturas de 40 grados y pico tengo que viajar a mi querida España dado que aquí las temperaturas máximas llegan a 30 y pico grados...y además llueve mucho por aquí), me he decidido hacer esta manicura y llevar por lo menos un poco de primavera en mis uñas...


Hallo M@dels!
Heute zeige ich euch eine Maniküre mit Schmetterlingen und tropischen Blumen in Regenbogenfarben auf schwarzem Untergrund. Auf die Idee gekommen bin ich als ich den Blogeintrag von Noxeli zum Dreikönigstag gelesen habe. Ich fand es eine super Idee mit farbigen „Metalllacken“ auf dunklen Hintergrund zu stempeln. Sonst stemple ich immer in Gold, Silber oder manchmal mit Schwarz. Und da ich mir so sehr den Frühling herbei wünsche (obwohl ich darauf wohl noch einige Wochen warten muss da für Februar Temperaturen um 30ºC unter Null und viel Schnee vorausgesagt wurden) dachte ich mir, dass ich mir diese Maniküre mache und somit wenigsten etwas Frühling auf den Fingernägeln „herbei zaubere“...



Hello girls!
Today I’ll show you a manicure with butterflies and tropical flowers in rainbow colors stamped over a black nail polish. I hit upon the idea when I saw the manicure that Noxelia published for Epiphany. I loved the idea to stamp with mirror lacquers of different colors over a dark nail polish. And as I’m waiting for Spring to come as soon as possible (although I will still have to wait a long time for Spring as for February there are predicted temperatures of around 30ºC below zero and a lot of snow) I wanted to wear some „springdesigns“ on my fingernails...








Para esta manicura he usado un diseño de mariposas de la placa PUEEN 39 y él de flores de la placa Cheeky Jumbo 2013 „Tropical Holiday“. Haciendo click sobre los nombres de las placas llegaráis directamente a la página de Amazon UK donde podéis comprar esas placas.

Für diese Maniküre habe ich ein Schmetterlings-Motiv von der PUEEN 39 Schablone und ein Blumen-Motiv von der Cheeky Jumbo 2013 „Tropical Holidays“ benutzt. Wenn ihr auf die Namen der Schablonen klickt kommt ihr direkt auf die Seite von Amazon UK wo ihr die Schablonen kaufen könnt.

For this manicure I used a butterfly desing of the PUEEN 39 plate and a flower desing of the Cheeky Jumbo 2013 plate „Tropical Holiday“. Click on the names of the plates and you will be lead directly to Amazon UK where you can buy these plates.

Cheeky Jumbo 2013 "Tropical Holidays"
PUEEN 39





















Para la manicura he usado las siguientes lacas:

Laca de base: 500 eternal - P2

--> Me encanta este esmalte. Cubre muy bien y se seca muy rápidamente.

Lacas para estampar: (todas son de la colección "Mirror nail lacquer" de KIKO)

622 Wisteria, 619 Red Peony, 628 Gold, 626 Lawn Green, 624 Sky Blue, 618 Orchid Pink

--> Estas lacas son ideales para estampar.


Für die Maniküre habe ich die folgenden Nagellacke verwendet:

Nagellack zum Grundieren: 500 eternal - P2

--> Ich liebe diesen Nagellack. Er deckt sehr gut und trocknet sehr schnell.

Nagellacke zum stampen: (alle sind aus der "Mirror nail lacquer"-Kollektion von KIKO)

622 Wisteria, 619 Red Peony, 628 Gold, 626 Lawn Green, 624 Sky Blue, 618 Orchid Pink

--> Diese Lacke eignen sich super zum Stempeln.


For the manicure I used the following nail polishes: 

„Base“ nail polish500 eternal - P2

--> I love this nail polish. It covers very well and drys very fast. 

Nail polish for stamping: (all of the "Mirror nail lacquer" collection by KIKO)

622 Wisteria, 619 Red Peony, 628 Gold, 626 Lawn Green, 624 Sky Blue, 618 Orchid Pink

--> These nail polishes are perfect for stamping.




Espero que os haya gustado mi manicura de hoy...qué os parece? Alguna sugerencia?
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 
x

Ich hoffe die heutige Maniküre hat euch gefallen...wie findet ihr sie? Gefällt sie euch?
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 
x

I hope you like the today’s manicure...any suggestion? Do you like it?
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

19 comments :

  1. Si te digo que me ha encantado te lo crees? Muchas gracias por nombrarme y sobre todo me alegro que una de mis manicuras te haya inspirado para crear una manicura, ains con lo que me gustan a mi las mariposas!!! Que bien estampan los mirror verdad? Me guardo esta manicura para hacerla un día porque me ha encantado eso de hacer un degradado con ellos :D

    Besitos!!! Por cierto donde estas que dices que no estás en España?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noelia!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado mi manicura!!!:-) Lo de nombrarte ha sido todo un placer! Me ha encantado tu manicura con las diferentes lacas de la colección "mirror lacquers"! A mí también me encantan las mariposas! La verdad, este diseño de las mariposas es uno de mis diseños favoritos entre todos los diseños de las placas "Pueen Love Elements".
      Soy suiza de padres suizos pero he vivido los últimos seis años y pico en España. Y si no fuese por la crisis hubiera seguido ahí toda mi vida. Me encanta España!!!...por eso, para que mis amigos españoles y latín americanos también me puedan seguir y para que en general me puedan leer también en mi "patria de corazón" como yo suelo llamar a España, escribo las entradas en español. Los blogs suizos que escriben sobre el tema y que yo he encontrado hasta ahora están escritos todos en inglés. Yo quería hacer algo diferente, por eso escribo también en alemán para así publicar al menos en una de las lenguas nacionales. Pero, como he tenido muchas visitas de países donde no se habla ni el alemán ni el español me he decidido empezar a publicar también en inglés...a ver qué tal va la cosa ;-)
      Besitos y que descanses! :-)

      Delete
    2. Aleee compartida y todo en facebook!! Cuando vi tu entrada ayer me fui a facebook directamente para compartir las fotos pero no estaban, así que hoy cuando las he visto lo he tenido que hacer, me ha parecido una manicura preciosa.

      Ahora entiendo el lío de países que llevas :D Besitos

      Delete
  2. Das sieht super aus. lg Angelina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hallo Angelina!
      Herzlichen Dank fürs Kompliment! Es freut mich sehr, dass sie dir gefällt! :-)
      Liebe Grüsse
      Nathalie

      Delete
  3. wow me encanta.Yo tengo solo un esmalte mirror de kiko.Tengo que comprar mas porque estampa de maravilla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cristina!
      Muchas gracias por el elogio! :-) Me alegra que te haya gustado mi manicura!
      Si quieres comprar más de estos esmaltes vete corriendo a KIKO porque de los mirror quedan muy pocas...o con las rebajas incluso te vale la pena comprar algunos esmaltes de la colección Quick Dry o de otra colección...por cierto, las lacas 432 Fluent Red y 434 Psychedelic Blue de la colección Dark Heroine también funcionan bien para estampar por si te interesan esos dos colores.
      Besitos
      Nathalie

      Delete
  4. Maravillosa manicura con todos los mirror. Enhorabuena. Me quedo por aquí. Besitossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosa!
      Muchas gracias por el elogio y muchas gracias por seguirme!! Me hace mucha ilusión!!
      Qué tengas un finde estupendo!
      Besitos
      Nathalie

      Delete
  5. Qué bonita! Una pasada! Te he conocido gracias a que Noxelia ha compartido tus fotos :-)
    Ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece visitarme, me encantará darte la bienvenida en mi blog Lillibit's Nail Art World ;-)
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Muchas gracias!! Me alegra mucho leer que mi manicura te haya gustado! Ya me he pasado por tu blog y también te sigo pero como he tenido una semana muy ajetreada todavía no me ha dado tiempo dejarte comentarios en tu blog.
      Que tengas un finde estupendo!!
      Besitos
      Nathalie

      Delete
  6. madre miia es increible!! No te conocia y te e visto por facebook asique aqui me quedo a segirte. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Muchas gracias!! Me alegro mucho que sigues mi blog! Y muchas gracias por haber compartido mi manicura en FB. He buscado tu blog pero no lo he podido encontrar. Tienes blog y cómo se llama?
      Besitos
      Nathalie

      Delete
  7. Que bonitas son.
    Te sigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anyol!
      Muchas gracias por el elogio!!! y bienvenida a mi blog! :-)
      Besitos
      Nathalie

      Delete
  8. Replies
    1. Salut Melyne!
      Merci beaucoup!!
      bisous
      Nathalie

      Delete
  9. wow this is stunning.Beautiful mani

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much, Manisha! It makes me happy to see that you like my manicures!
      Hugs

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...