14/02/2014

DRK-A, PUEEN 41 & 43 : Valentines Manicure dedicated to LILLIBIT'S NAIL ART WORLD


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s!
Hace tiempo que no he hecho ninguna entrada porque simplemente me ha faltado el tiempo, pero ya estoy de vuelta con una manicura de San Valentín.
Esta manicura la dedico a una blogera que he conocido gracias a mi blog y que hoy celebra su cumpleaños. Me ha caído muy bien y me encanta su blog por lo que os recomiendo altamente pasar a verlo. FELIZ CUMPLEAÑOS LILLIBIT! :-)






Hallo M@dels!
Schon seit längerem habe ich keinen Blogeintrag mehr gepostet weil ich schlicht und einfach keine Zeit dafür hatte. Jetzt bin ich aber zurück mit einer Valentins-Maniküre.
Diese Maniküre widme ich einer Bloggerin die ich durch meinen Blog kennen gelernt habe und die heute ihren Geburtstag feiert. Ich finde sie sehr sympathisch und ihr Blog gefällt mir sehr gut. Deshalb empfehle ich euch, selbst einmal vorbei zu schauen. HAPPY BIRTHDAY LILLIBIT! :-)


Hello girls!
For quite some time I didn’t post any manicure but now I am back with a Valetines manicure.
The todays manicure I dedicate to a blogger who I knew thanks to my blog and who today celebrates her birthsday. I think she’s a very nice person and I like her blog very much. Therefore I recomend you to have a look at her blog. HAPPY BIRTHDAY LILLIBIT! :-)





PUEEN 41
PUEEN 43

Para estampar he usado las siguientes palcas:

Zum Stempeln habe ich die folgenden Schablonen verwendet:

For stamping I used the following stamping plates:
DRK-A
Las lacas que he usado para esta manicura son las siguientes:

Die Nagellacke die ich für diese Maniküre verwendet habe sind die folgenden:

The nail polishes I used for his manicure are the followings:
180 miss velvet - P2, 107 naughty and pink! - Essence, 453 Sugar Mat - Kiko, 001 stamp me!- Essence

Los dos corazones en el dedo corazón son corazones de fimo.

Die zwei Herzen auf dem Mittelfinger sind Fimo-Herzen.

The hearts on the middle finger are fimo hearts.


Ahora os deseo un buen día, especialmente a „Lilibit“ , y espero que os haya gustado mi manicura de hoy.
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Nun wünsche ich euch einen schönen Tag, insbesondere „Lilibit“, und hoffe euch hat meine heutige Maniküre gefallen.
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

Now I wish you a happy day, specially to „Lilibit“, and hope you like my todays manicure.


Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

6 comments :

  1. Ohhh! Pero qué regalo tan bonito de cumple me has hecho! Estoy emocionada!! :-)
    Es una manicura preciosa y muy apropiada para San Valentín.
    A mí me ha encantado conocerte y nuestras charlillas por mail y "Guasa ". Gracias por tus consejos y por ser tan encantadora :-)
    Un besito y feliz finde.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola guapa! ¡Me alegro que te haya gustado la manicura!! :-))) La verdad, me ha hecho mucha ilusión dedicártela por tu cumpleaños. :-)
      A mi también me ha encantado conocerte y nuestras "charlillas". Cuando iré a a visitar a MJ te avisaré y quedaremos para tomar un cafecito.
      Besazo y que tengas un domingo estupendo!

      Delete
  2. Lovely manicure, absolutely perfect for V-Day :-) I really like what you did on your pinky finger and on your index finger.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much! I got these fimo hearts a long time ago and now for V-Day I finally created a manicure where, in my opinion, these fimo hearts really fit very well. :-)
      Have a nice Sunday afternoon!

      Delete
  3. Oooh que bonito detalle para el cumple de Lillibit, ya he visto que le ha gustado mucho, no podían faltar corazones para este día :D

    Besos

    ReplyDelete
  4. Que bonita!! Me encantan las uñas con corazones!! y tu mix & match ha quedado perfecto y que bonito que le hayas dedicado la manicura a Lillibit.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...