04/04/2014

MoYou Pro XL Collection 14 : Tulip Manicure


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s!
Hoy os traigo otra manicura de primavera, pero esta vez no con prímulas sino con tulipanes. Llevo mucho tiempo queriendo estampar este diseño  pero con el frío que hizo por aquí no me vi ni con esmaltes de uña en colores „chillones“ ni con tulipanes en mis uñas. En fin, ya que la primavera ha llegado no me lo he pensado dos veces y me he hecho esta manicura. Los colores que he elegido me parecen colores muy primaverales...los colores típicos de los tulipanes, crocos y narcisos. Una vez más me he servido de la „decal technique“ para rellenar los calices de las florecitas de diferentes colores. Si no habéis probado aún esta técnica, ¡animaros ya!...veréis que es súper divertido poder hacer vuestros propios adhesivos! :-)

¿Quieres saber CÓMO HACER TUS PROPIAS "PEGATINAS CASERAS"? Aquí encuentras el tutorial paso a paso.








Hallo M@dels!
Heute zeige ich euch eine weitere Frühlings-Maniküre. Diesmal jedoch nicht mit Primeln sonder mit Tulpen. Seit langem habe ich auf den idealen Moment gewartet um dieses Muster für eine Maniküre zu verwenden, aber wegen der Kälte in den vergangenen Wochen fand ich weder ein Tulpen-Muster noch irgendwelche leuchtenden Farben auf meinen Fingernägeln angebracht. Da aber der Frühling nun aber auch bis zu uns gelangt ist, habe ich nicht zwei Mal überlegt und mir diese Maniküre gemacht. Die ausgewählten Farben sind für mich die typischen Frühlingsfarben...die Farben der Tulpen, Krokus und Osterglocken. Einmal mehr habe ich mich der „decal technique“ bedient um die Blütenkelche in verschiedenen Farben auszumalen. Falls ihr die "deal technique" noch nicht ausprobiert habt, solltet ihr dies alsbald tun...sie sieht toll aus und macht echt Spass! :-)

Möchtest du wissen, WIE DU DEINE EIGENEN "NAILSTICKERS" MACHEN KANNST? Hier findest du die Schritt für Schritt-Anleitung dazu.





Hello girls!

Today I show you another Spring manicure. This time there aren’t primroses but tulips. For a long time I was waiting for the right moment to use this pattern, but due to the cold I didn’t find it appropriate to use neither the tulip pattern nor vivid colours for my manicure.
Now, that Spring finally arrived I didn’t hesitate and did this manicure. In my oppinion, the chosen colours are the tipical Spring colours...the colours of the tulips, crocus and daffodils. Once more, I used the decal technique to paint the calyxes  in different colours. If you haven't tried the decal technique you should try it as soon as possible...the results are great and, as you will see, it's a lot of fun creating your own decal! :-) 

Would you like to know HOW TO MAKE YOUR OWN "STAMPING DECALS"? Here you find the step-by-step tutorial.







Para el estampado de los tulipanes he usado la placa Moyou Pro Collection 14. Qué placa más bonita!

Zum Stempeln der Tulpen habe ich die Moyuo Pro Collection 14 Schalbone verwendet. Eine wunderschöne Stamping-Schalbone!

For stamping the tulips I used the Moyou Pro Collection 14 plate. A very beautiful stamping plate!



Para esta manicura he usado las siguientes lacas:

Lacas para la base:
KIKO -  331 Violet
Nail Polish by H&M – White (dedo corazón)
Rimmel - 007 Shooting Star (dedo anular)

Laca para estampar:
Mundo de Uñas –  48 verde militar

Lacas para pintar los calices:
KIKO – 331 Violet
KIKO – 355 Canary Yellow
Deliplus – Art Base 2

Für diese Maniküre habe ich die folgenden Lacke verwendet:

Basislacke:
KIKO - 331 Violet
Nail Polish by H&M – White (Mittelfinger)
Rimmel - 007 Shooting Star (Ringfinger)

Stempellack:
Mundo de Uñas –  48 verde militar

Lacke zum Ausmalen der Blütenkelche:
KIKO – 331 Violet
KIKO – 355 Canary Yellow
Deliplus – Art Base 2

For this manicure I used the following polishes:

Basecoats:
KIKO - 331 Violet
Nail Polish by H&M – White (middel finger)
Rimmel - 007 Shooting Star (ring finger)

Stamping polish:
Mundo de Uñas –  48 military green

Polishes used to paint the calyxes:
KIKO – 331 Violet
KIKO – 355 Canary Yellow
Deliplus – Art Base 2


Espero que os haya gustado esta segunda manicura primaveral del 2014. Ya sabéis, siempre me gusta leer vuestros comentarios y sugerencias!

Os deseo un día estupendo con mucho sol!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Ich hoffe euch hat diese zweite Frühlings-Maniküre 2014 gefallen. Wie ihr wisst lese ich immer wieder gerne eure Kommentare und Vorschläge!

Ich wünsche euch einen wunderschönen und hoffentlich sonnigen Tag!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

I hope you liked my second Spring manicure of 2014. As you know, I enjoy reading your commentaries and suggestions!

Have a nice and hopefully sunny day!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

4 comments :

  1. Que bonitos te han quedado los tulipanes, me gusta la idea de acentuar y marcar solo dos uñas, queda muy divertido. Tengo que probar esta técnica ya!!!

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noelia! :-)
      Muchas gracias por tu comentario!
      Sí, de verdad es eso de acentuar solamente dos dedos. Yo lo hago porque para el trabajo nunca podría ir con todas la uñas pintadas de varios colores, no sería bien visto. Pues mi solución es, acentuar dos dedos...uno de los famosos "compromisos suizos" ;-)
      Ya verás que te enganchará esta técnica!! Yo ya me delcaro "pegatinita casera adicta" ;-P
      Es una técnica súper práctica. Hago las pegatinitas el día que tengo tiempo o que me de la gana y el día que me quiero hacer una manicura, las saco del cajón y me hago la manicura en un plis plas.
      Besazo :-)

      Delete
  2. Espectacular!!! Necesito esa placa heheheh.
    Me encanta tu manicura y tu trabajo, felicitaciones. Dios te bendiga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Diana!
      Muchas gracias por tus elogios! Me encanta ver que te gusten mis manicuras!
      Y sí, esta placa no te va a defraudar. Tiene de todo...diseños con muchos detalles, con pocos detalles e incluso un diseño "negativo" (=donde lo que se estampe no son las flores sino el fondo).
      Besitos

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...