14/05/2014

MoYou BRIDAL Collection: New release this Friday! >>> PREVIEW

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s! 
Este viernes MoYou lanzará una nueva colección, la "BRIDAL Collection" o sea una colección hecha especialmente para novias y bodas...y eso justo para cuando empieza la época de bodas :-)
Este viernes se lanzarán las placas 04, 05, 06, y 07 y el viernes de la semana que viene seguirán las placas 01, 02 y 03.
En continuación os enseño las plaquitas que podréis a partir del viernes:

Hola M@dels!
Diesen Freitag gibt MoYou wieder eine neue Kollektion heraus, die "BRIDAL Collection", d.h. eine Kollektion speziell für Hochzeitsanlässe.
Ab diesem Freitag werden die Schablonen 04, 05, 06 und 07 verkauft. Ab Freitag der nächsten Woche folgen dann die Schablonen 01, 02 und 03.
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitag verfügbar sind:

Hello girls!
This Friday MoYou launches a new collection, the "BRIDAL Collection", a special collection for brides and weddings.
This week are going to be launched the plates 04, 05, 06 and 07 and next week the plates 01, 02 and 03.
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:




¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias de esta colección o primero queréis ver cómo serán las plaquitas 01 a 03?

¡Os deseo una buena noche!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die ihr euch diesen Freitag schon kaufen wollt oder wollt ihr die fehlenden drei Schablonen erst noch abwarten?

Ich wünsche euch eine gute Nacht!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ?...or you want see first the plates 01 - 03 and decide then?

Sleep well!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

10 comments :

  1. Que bonitas.Espero ver las otras tres y despues voy a comprar por lo menos una de este coleccion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, son muy bonitas. Yo haré lo mismo como tu, esperar las 3 placas que faltan y entonces me decidiré. Yo de todas formas me tendría que comprar los diseños XL porque los pequeños no me cubren toda la uña. La paca que me encanta es la 07, pero dudo un poco que algunos de los diseños están "demasiado afiligrados" por lo que, una vez estampados en la uña, ya no se ve bien el diseño...a ver las fotos que pronto saldrán en la web ;-)
      Besitos

      Delete
  2. Son hermosas!!!!!!! Gracias por mostrarnoslas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Gabriela!
      ¡Bienvenida a mi blog! He visto que me has empezado a seguir y me alegra mucho tener una nueva seguidora :-)))
      Las placas son muy bonitas. A mí la que me encanta es la 07...a ver qué tal resultarán los diseños estampados en las uñas. Espero ver pronto fotos en la web y además quiero esperar las 3 placas que todavía faltan para ver si y, en caso de decidir de comprarme una de ellas, para cuál de las placas me decanto.
      Besitos

      Delete
  3. I used to have a lil' stamping kit but for some reason I threw it away. Guess I didn't use it enough... I kind of regret it now though. These designs are nice.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Melissa!
      I hope you are having a nice weekend in Belgium!
      I suppose you either had an Essence starter kit or a "random chinese" stamping set. These sets are ok although I'm not a big fan of them. For beginners there are other sets (at a reasonable price) much more easier to use as, in my opinion, the mentioned sets are not the best sets for learning the stamping technique.
      I will send you an email with links to good quality stamping sets and stampers at a reasonable price. So, if you are interested, you can give the stamping technique another try ;-)...the quality of the tools and products make a big difference...it's like with make-up...if you have brushes and products of a bad quality you can't make "artworks".
      Hugs

      Delete
  4. Yo tengo muchísimas ganas de ver cómo serán las 01 a 03, que fijo que son las de diseño completo y... me encantan :D Aunque el diseño del i do i do i do, me parece una monada!!

    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sira!
      Pues sí, espero que al menos una de estas tres que saldrán el viernes sean del tipo "imagen completa". Pena que no las hayan sacado todas a la vez. Yo por mi parte me había esperado un poco más de rositas, florecitas y palomitas ;-)
      A ver qué imágenes saldrán el viernes.
      Besitos

      Delete
  5. Como te comentaba me gustan mucho mas estas placas que las de numeración 01-03 estas sus diseños son mucho mas bonitos sobre todo las de las placas 06 y 07, ains estoy muy tentada!!! Sabes? Todavía no me he comprado ninguna placa de Moyou, las que tengo son de la colaboración que hice con ellas, el sorteo trivial que gané en su twitter y una que me regaló Beatriz cosas de chicas, así que ya toca animarme yo personalmente con ellas.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde que salieron esta placas ya se pueden encontrar algunas manicuras en Instagram y en Google hechas con estas placas pero, sinceramente, no me acaban de convencer. A ver si conforme pase el tiempo y se publiquen más manicuras me convencerán. Me gustan más los diseños de la placa 06 (diseños pequeños) que los de la placa 07 (diseños XL), pero justo los diseños que me encanta en la placa 06 faltan en la placa 07. A ver si conforme pase el tiempo harán otra placa con diseños XL.
      También voy a empezar a participar en el sorteo trivial de Twitter que ahora reempezará.
      Cómo conseguiste colaborar con ellos. Les contactaste tu?
      Besitos y que tengas una buena tarde!

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...