21/05/2014

MoYou BRIDAL Collection: New release this Friday! >>> plates 01, 02, 03

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s! 
Este viernes MoYou lanzará las placas 01 a 03 de la más reciente colección, la "BRIDAL Collection". Seguramente ya habréis visto las placas 04, 05, 06, y 07 que salieron el viernes de la semana pasada. Por si no las habéis visto todavía os dejo aquí el enlace a mi entrada de la semana pasada done os he enseñado las placas 04 a 07.
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Diesen Freitag gibt MoYou die fehlenden drei Schablonen, 01 bis 03, der neusten Kollektion, der "BRIDAL Collection", heraus.
Sicherlich habt ihr die Schablonen 04, 05, 06 und 07 schon gesehen. Falls ihr sie noch nicht kennt, könnt ihr sie euch in meinem Blogeintrag vom letzten Freitag ansehen.
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
This Friday MoYou launches the plates 01 to 03 of the newest collection, the "BRIDAL Collection".
I suppose that you have already seen the plates  04, 05, 06 and 07. If you haven't seen them yet you can have a look at them in my blog post of last week. 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:




¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias de esta colección ?
A mi sinceramente me han decepcionado un poco las placas 01 a 03. Al final son 3 placas para despedidas de soltera, vamos, un poco repetitivas desde mi punto de vista. Yo creo que con una hubiera sido suficiente. Hubiera preferido  una placa con un diseño de "placa completa" (como p.ej. la Suki 01). A ver si sacarán más placas para esta colección.

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Ich bin ehrlich gesagt etwas enttäuscht von diesen 3 Schablonen. Schlussendlich sind es 3 Schablonen für Bachelorette-Partys. Aus meiner Sicht hätte eine genügt. Ich hätte mir ein "Gross-Bild"-Schablone gewünscht, d.h. eine Schablone mit einem Bild darauf aus dem man einzelne Ausschnitte stempeln kann (wie z.B. die Suki 01). Mal sehen ob dieser Kollektion in Zukunft noch weitere Schablonen angefügt werden.

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" or have you already bought some plates of this collection? I'm quite disappointed about the plates 01 - 03. At the end these are 3 "bachelorette party plates". I would have wished to see a full image plate (as for example the Suki 01). Let's see if there will be added some more plates to this collection.

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

12 comments :

  1. Están simpáticas, pero es lo que tú dices: un poco repetitivas y para despedidas de soltera.
    Un besito y gracias por dárnoslas a conocer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, yo no creo que les daría mucho uso. Prefiero placas con diseños "más básicos" que se puedan usar para más ocasiones.
      Besitos

      Delete
  2. La verdad es que está muy simpáticas porque es como la despedida de soltero pero sin duda me quedo con las anteriores que enseñaste.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sonia!
      Pues sí, yo también me quedo con las primeras...con las del encaje. Son muy bonitas, pero aún así no me han convencido al 100%. A ver si conforme pase el tiempo me convencerán al 100% ;-)...necesito verlas estampadas así que espero ver manicuras hechas con esta placas.
      Besitos

      Delete
  3. Si te soy sincera estas no me gustan tanto prefiero las otras antes que estas, los diseños son mas de lo mismo y no me llaman mucho la atención.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pienso como tu. Las placas que lanzaron la semana pasada me gustan más. En estas hay mucho de lo mismo y los diseños no me acaban de convencer. Creo que no les daría mucho uso.
      Besitos

      Delete
  4. Se salva algún diseño pero no me convencen.. :S Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me pasa igual como a ti. Hay mucho de lo mismo y además no creo que les daría mucho uso.
      Besitos

      Delete
  5. Otra vez me tienes aquí. Esta vez para decirte que te he nominado en mi blog al reto Hi5. ¿Aceptas el reto? ;-)
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te he respondido en tu blog...claro que sí! y muchas gracias por la nominación! :-)
      Besitos

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...