16/06/2014

Infinity Nails-08 : Review & Manicure

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s! 
Hoy os enseño una manicura que he preparado para el reto "Blue" del grupo "The GLITTAH Pirates". Para esta manicura he usado la laca azul que, de momento, es mi favorita entre todas mis lacas azules. Se trata de las 336 "Electric Blue" de KIKO.
En continuación os enseño la manicura terminada:





Hallo M@dels!
Heute zeige ich euch eine Maniküre die ich für die Challenges "Bue" der "The GLITTAH Pirates" Gruppe gemacht habe. Ich habe diese Maniküre mit meinem, zur Zeit, Lieblings Nagellack was blaue Lacke anbetrifft, den 336 "Electric Blue" von KIKO.
Nachfolgend zeige ich euch die fertige Maniküre:





Hello girls!
Today I show you a manicure I made for the challenge "Blue" of the "The GLITTAH Pirates" group. I made this manicure with my, actually, favorite blue polish, 336 Electric Blue by KIKO.
Hereafter I show you the pictures of the finished manicure:









El estampado en el dedo anular lo he hecho con la "técnica de pegatinas caseras" .

¿Quieres saber CÓMO HACER TUS PROPIAS "PEGATINAS CASERAS"? Haz clic sobre el enlace y te llevará al tutorial paso a paso.

Das Stempel-Motiv auf dem Ringfinger habe ich mit der "Stamping-Decal-Technik" gemacht.

Möchtest du wissen, WIE DU DEINE EIGENEN "NAILSTICKERS" MACHEN KANNST? Klicke auf den Link der dich zur Schritt für Schritt-Anleitung weiterleiten wird.

I made the stamping on the ring finger with the "stamping decal technique".

Would you like to know HOW TO MAKE YOUR OWN "STAMPING DECALS"? Click on the link and you will be lead to the step-by-step tutorial.

♥♥♥

Para esta manicura he usado un diseño de la placa Infinity Nails 08:
Für diese Maniküre habe ich ein Motiv der Schablone Infinity Nails 08 verwendet:
For this manicure I used a design of the the plate Infinity Nails 08:

¿SON DE BUENA CALIDAD ESTAS PLACAS? Sí, son de muy buena calidad. Son del mismo tamaño, material y de la misma calidad como las placas MoYou. Quiere decir que están muy bien gravadas.

SIND DIESE SCHABLONEN VON HOHER QUALITÄT? Ja, es handelt sich dabei um sehr gute Qualität. Sie sind gleich gross, aus dem gleichen Material und von gleicher Qualität wie die MoYou-Schablonen. D.h. sie sind sehr gut eingraviert.

ARE THIS PLATES GOOD QUALITY? Yes, they are. The are the same size, made with the same material and the same quality as the MoYou plates. That means, they are very well edged.
♥♥♥

¿DÓNDE PODÉIS COMPRAR ESTA PLACA? La podéis encontrar pinchando en este enlace que os llevará directamente a la página donde se vende.

WO KÖNNT IHR DIESE SCHABLONE KAUFEN? Klickt auf diesen Link  der euch direkt auf die Seite der Schablone weiterleitet.

WHERE CAN YOU BUY THIS STAMPING PLATE? Click on this link  that will lead you directly to the page where you can buy this plate.

♥♥♥

Para esta manicura he usado las siguientes lacas de uñas:
Color base:
- KIKO - 336 Electric Blue

Pegatina casera:
- Mundo de Uñas - 1 blanco
- Essence - 125 absolutely blue
- Magno Nails - plata (laca para estampar)

Después de haber colocado la pegatina casera en el dedo anular me parecía que todavía le faltaba algo a la manicura así que en el dedo corazón y en el dedo anular he colocado varias piedrecitas transparentes y azules.


Für diese Maniküre habe ich die folgenden Lacke verwendet:
Base coat:
- KIKO - 336 Electric Blue

Nail Sticker:
- Mundo de Uñas - 1 white
- Essence - 125 absolutely blue
- Magno Nails - Silber (Stempellack)

Als ich den Nailsticker bereits auf den Nagel geklebt hatte, schien es mir, dass der Maniküre noch irgend etwas fehlte. Daher habe ich sowohl auch den Mittel- wie auch auf den Ringfinger einige Glitzersteinchen aufgeklebt


For this manicure I used the following polishes:
Base coat:
- KIKO - 336 Electric Blue

Stamping Decal:
- Mundo de Uñas - 1 white
- Essence - 125 absolutely blue
- Magno Nails - silver (stamping polish)

When I put the stamping decal on the ring finger, I had the impression that there was still something missing, so I put some clear and blue rhinestones on the middle and on the ring finger.

¿Os gusta mi manicura de hoy? A mí me encantan la laca de KIKO. Aunque precisa tres capas para cubrir perfectamente me encanta ese "azul eléctrico". ¡Es un color precioso! ¿Tenéis placas de Infinity Nails? ¿Cuáles?

¡Que tengáis un buen día!
Besazo, vuestra...Nathalie 

Gefällt euch meine heutige Maniküre? Ich liebe diesen blauen KIKO Lack. Obwohl es drei Schichten braucht damit er vollständig deckt liebe ich dieses "elektrische Blau". Eine wunderschöne Farbe! Besitzt ihr Infinity Nails-Schablonen? Welche?

Ich wünsche euch einen schönen Tag!
 Auf bald!, eure...Nathalie 

Do you like my today's manicure? I love this blue KIKO polish. Although it requires three coats to cover properly, I love this "electric blue". It is such a beautiful color! Do you own   Infinity Nails plates? Which ones?

Have a nice day!
Hugs!, yours...Nathalie 
http://goo.gl/5qD4BU

16 comments :

  1. Gaaaaaa♥ super talented♥♥♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much Priscilla for your lovely comment! ♥
      Besitos

      Delete
  2. Desde luego la placa no puede ser más bonita! Te ha quedado genial la pegatina! Cada vez me gustan más las manicuras que llevan una sola uña acentuada.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sonia!
      Muchas gracias por tu comentario tan amable!
      Fíjate, cuando me hice la manicura primero me hice otra pegatina para el dedo corazón, pero al colocarla no me gustó el resultado, me pareció que con pegatinas en el dedo anular y corazón quedaba sobrecargada por lo que me decidí de colocar solamente dos piedrecitas en el dedo corazón...a veces menos es más ;-) Yo también le he cogido el gusto a las manicuras que llevan solamente uno o dos uñas acentuadas. Desde mi punto de vista, al llevar una pegatina más que un color (y en cuanto más afiligranado queda un diseño) , la manicura quedaría sobre cargada si colocaría una pegatina en cada dedo. Así, con una o dos uñas acentuadas queda más discreto pero sigue siendo bonita.
      Besitos

      Delete
  3. Me apetece una manicura en azules y blancos ...por tu culpa. Es precioooooosa .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Susi! :-)
      Da la sensación de "birsa fresca", verdad? Este azul es un azul muy chillón así que tenemos que aprovechar los meses de verano para usarlo :-)
      Besitos

      Delete
  4. Woooe hermosas. Felicitaciones y el tono azul es de morir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Diana!
      Este azul es uno de mis azules favoritos...y para verano definitivamente es mi azul favorito. Desgraciadamente necesita varias pasadas para cubrir bien. Pero la semana pasada mi prima me regaló un pinta uñas del mismo color pero de otra marca que cubre a la perfección con una sola pasada...así que habrá más manicuras de este color :-)
      Besitos

      Delete
  5. Que bonita te ha quedado, esta pegatina casera tiene mas dificultad porque el diseño es muy pequeñito :D

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Noelia!
      Pues el secreto está en "recortar" el pincel hasta que quede súper finito. A veces me siento como un relojero porque me tengo que acercar bastante el sello para no pasarme una linea jejeje....a ver si con el tiempo me hará falta una de esas lupas que usan los relojeros ;-)
      Besitos

      Delete
  6. me encanta esta manicura ,te ha quedado genial!!! buen trabajo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho leer que te haya gustado mi manicura! :-)
      Besitos

      Delete
  7. What a gorgeous popping blue! It really gives me a holiday feeling :-) Amazing design on the accent nail, too.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Melissa!
      Yes, this blue polish is really amazing. Unfortunately, for a perfect coverage this KIKO polish needs 2 to 3 layers. Fortunately, just one week ago, my cousin brought me a polish of the same color from Germany that needs only one layer for a perfect coverage....therefore there will be more manicures with this color as I felt deeply in love with it :-)
      Hugs

      Delete
  8. Muchas gracias Lucy!
    Nos estamos haciendo expertas en el "campo de las manicuras! ;-)
    Besitos

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...