04/06/2014

MoYou ARTIST Collection: New Plates this Friday! >>> 13, 14, 15, 16, 17

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s! 
Este viernes MoYou lanzará las placas 13 a 17 de la "ARTIST Collection". Esta vez lanzarán 1 placa con un diseño que abarca la placa entera y que tienen como tema el "Parque Güell" (o en general, el arte de Gaudí) y 3 placas con diseños pequeños de temas que hasta ahora solamente se vendían con diseños tamaño XL (Klimt etc.).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Diesen Freitag gibt MoYou die Schablonen 13 bis 17 der  "ARTIST Collection", heraus.
Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" mit dem Thema "Parque Güell" (oder ganz allgemein, der Kunst Gaudís), die drei anderen Schablonen enthalten kleine "Ganz-Nagel-Motive" zu Themen die bisher nur als XL-Motive verkauft wurden (Klimt, etc.).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
This Friday MoYou launches the plates 13 to 17 of the "ARTIST Collection".
One of the new plates contains a "full plate design" and refers to the "Parque Güell" (or in general, to Gaudís work of art), the other three plates contain small "full nail designs" that refer to the art of Klimt and other artists. The last three plates until know were only available in the XL version. 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:





¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? A mi con estas placas me pasa lo que ya me pasó con las placas de la semana pasada. Los diseños pequeños de "uña completa" no me cubren mis uñas del todo porque tengo las  uñas largas y muy curvadas. Pero como me encanta la  placa 17 ya tengo apuntado su equivalente en versión XL, la placa 09, en mi "lista de deseos" ;-) ¿Os gusta?

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Was mich betrifft ist es wie mit den Schablonen von letzter Woche. Die kleinen "Ganz-Nagel-Motive" sind leider nichts für mich, da die Motive sowohl zu schmal, als auch zu kurz sind für meine Nägel. Was für ein Pech! Die Schablone 17 gefällt mir persönlich sehr gut. Daher steht diese Schablone in XL-Verison, die Schablone 09, bereits auf meiner "Wunsch-Liste" ;-). Gefällt sie euch?

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" or have you already bought some plates of this collection? Unfortunately, with this plates happens the same as with the plates  of last week. I can't use the small "full nail designs" as my finger nails are long and have a strong c curve. But as I love the plate 17, the equivalent plate with the XL designs, plate 09,  is already on my "wish list" ;-) Do you like it?

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

6 comments :

  1. Replies
    1. You will "end up" buying at least one MoYou plate ;-)

      Delete
  2. Que curiosa y original la placa de Gaudí, la placa 15 y 16 son las que menos me gustan, no me llaman la atención sus diseños, la última en cambio puede dar mucho juego.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la placa de Gaudí es bonita aunque creo que sobre todo los pedazos en la parte inferior de la placa son demasiado grandes para quedar bonitos estampados en la uña. Me gusta mucho el diseño de pedacitos en la parte superior izquierda de la placa, pero no me gusta que hayan puesto "Gaudí" justo en medio del diseño. La última placa me encanta. Es un estilo totalmente distinto. Como he escrito en la entrada, ya tengo la versión XL en mi "lista de deseos"...tarde o temprano se juntará con las plaquitas que ya tengo ;-)
      Besitos y que tengas una buena tarde!

      Delete
  3. la 17 me gusta y creo que la 14...partiendo de que Gaudi me encanta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la 17 es preciosa. Te vas a comprar una de estas plaquitas? A mí me da un poco de pena que en la placa 13 (la de Gaudí) han escrito "Gaudí" en medio del diseño de pedazos pequeñitos. Me hubiera gustado tener un diseño de ese estilo pero sin escritura por medio.
      Besitos

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...