12/07/2014

CICI & SISI 09 : Tribal Nails

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi reseña sobre la nuevas placas de la MoYou Mother Nature Colection! Hoy os enseño una manicura que he hecho para el grupo "Advanced Nail Stamping" de Facebook. El tema era "tribal nails" con colores fríos. Como veis no he cumplido del todo dado que he usado una laca color coral. No obstante creo que a pesar de ese "toque de color calentito" ha quedado muy bien y siegue cumpliendo por lo menos por parte con este reto ;-) A mí, de cierta forma, ese diseño me recuerda mucho a las banderas del abecedario náutico. ¿Qué pensáis vosotras?

A continuación os enseño las fotos de la manicura terminada:


Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr mein Review-Post zu den neuen MoYou Mother Nature-Schablonen angesehen und/oder kommentiert habt! 
Heute zeige ich euch eine Maniküre die ich für die Facebook-Gruppe "Advanced Nail Stamping" gemacht habe. Das Thema für dies Maniküre war "Tribal-Nails mit kalten Farben". Zugegeben, ich habe die Vorgaben nicht ganz eingehalten, da ich doch nicht auf den korallfarbenen Nagellack verzichten konnte. Ich glaube jedoch, dass die Maniküre trotz dieses "heissen Farbtupfers" ganz gut gelungen ist. Irgendwie erinnert mich dieses Design ans nautische Flaggenalphabet. Was kommt euch auf den ersten Blick bei diesem Muster in den Sinn?
Nachfolgend zeige ich euch die fertige Maniküre:


Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my review about the new plates of the MoYou Mother Nature Collection!
Today I show you a manicure I made for a challenge of the facebook group "Advanced Nail Stamping". The challenge theme was "tribal nails with cold colours". Well, as you see I haven't complied fully the theme of the challenge as I used a coral nail poilsh. Nevertheless, and despite of the "hot colour" I think the manicure turned out very well. This design reminds me of the nautical alphabet flags. What came to your mind when you first saw this design?
Hereafter I show you the finished manicure:









 El estampado lo he hecho con la "técnica de pegatinas caseras" .

¿Quieres saber CÓMO HACER TUS PROPIAS "PEGATINAS CASERAS"? Haz clic sobre el enlace y te llevará al tutorial paso a paso.


Die Stempel-Motiv  habe ich mit der "Stamping-Decal-Technik" gemacht.

Möchtest du wissen, WIE DU DEINE EIGENEN "NAILSTICKERS" MACHEN KANNST? Klicke auf den Link der dich zur Schritt für Schritt-Anleitung weiterleiten wird.


The stamping I made with the "stamping decal technique".

Would you like to know HOW TO MAKE YOUR OWN "STAMPING DECALS"? Click on the link and you will be lead to the step-by-step tutorial.

♥♥♥

Para esta manicura he usado la placa CICI & SISI 09.

Für diese Maniküre habe ich die Schablone CICI & SISI 09 verwendet.

For this manicure I used the plate CICI & SISI 09.

¿Ya habéis visto mi "Swirl Manicure" (manicura de espirales) que he hecho con diferentes diseños de las placas CICI&SISI 06, 10 y 12?

Habt ihr schon meine "Swirl Manicure" gesehen die ich mit verschiedenen Mustern der CICI&SISI-Schablonen 06, 10 und 12 gemacht habe?

Have you already seen my "Swirl Manicure" I've made with different designs of the CICI&SISI 06, 10 and 12 plates?

♥♥♥

¿DÓNDE PODÉIS COMPRAR ESTA PLACA?
WO KÖNNT IHR DIESE SCHABLONEN KAUFEN?
WHERE CAN YOU GET THIS PLATES?

Pinchad AQUI. Este enlace os llevará a una entrada done os he enlazado todas las tiendas donde podéis comprar estas placas.

Klickt HIER. Dieser Link führt euch zu einem älteren Blogpost in dem ich euch alle Shops die diese Schalbonen verkaufen, verlinkt habe.

Click HERE. This link leads you to an older post where I posted the links to all the shop where you can buy these plates.

♥♥♥

Las lacas de uñas que he usado para esta manicura:
Die Nagellacke die ich für diese Maniküre benutzt habe:
The nail polishes I used for this manicure:

 Essence - 162 dare it nude
 Daja Nail Polish 
 Mundo de Uñas - 02 black / negro
♥ KIKO - 444 (satin nail lacquer)
 KIKO - 450 (satin nail lacquer)
 KIKO - 448 (satin nail lacquer)
 Deliplus - Base 2

♥♥♥

¿Os ha gustado mi manicura de hoy? ¿También tenéis placas CICI & SISI? ¿Tenéis los dos sets? ¿Ya conocíais este grupo de FB? ¿Y, en caso afirmativo, también habéis participado en este reto? 

Os deseo un buen día!
Besazo, vuestra...Nathalie 

Hat euch meine Maniküre von heute gefallen? Habt ihr diese CICI & SISI-Schablonen auch? Habt ihr beide Sets? Kanntet ihr dies Facebook-Gruppe bereits, und falls ja, habt ihr auch an diesem Challenge teilgenommen?

Ich wünsche euch einen schönen Tag!
Auf bald!, eure...Nathalie 

Do you like my todays manicure? And do you also have these CICI & SISI  stamping plates? Do you have both sets? Have you already known the mentioned Facebook group, and, if so, have you also participated in this challenge?

Have a nice day!
Hugs!, yours...Nathalie 

12 comments :

  1. pero que preciosassssss!!! las pegatinas caseras quedan tan lindas y esta tan colorida es una belleza!!! Geniales, te mando un besoteeeeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Alexandra!
      ¡Muchas gracias por tu comentario tan amable!
      Ya ves, soy la "tontita de las pegatinas caseras" ;-) De hecho, me acaban de llegar mis nuevas plaquitas MoYou así que estoy contestando comentarios y a la vez me estoy haciendo otra manicura....con pegatinas caseras, como no ;-)
      Besitos

      Delete
  2. Te a quedado expectacular....quedan mejor los estampados asi que directos a la uña...

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Lucy!
      ¡Muchísimas gracias, guapa! Es verdad, eso de las pegatinas caseras les da "mucho juego" a las plaquitas...coloreando y variando los colores parece que son otros diseños.
      Uyyyy...ya veo Lucy...te vas a enganchar a ese "vicio" de las pegatinas caseras ;-)
      Besazo y que tengas un buen finde!

      Delete
  3. Preciosa manicura! Me gusta mucho el colorido y te perdonamos el toque de coral :P
    Un besito y feliz finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Lillibit!
      ¡Muchas gracias por el elogio! :-) ...y gracias por perdonarme el toque de coral ;-P jejeje es que sin ese toquecillo de coral hubiera quedado muy soso ;-)
      Besitos y que pases un finde estupendo!

      Delete
  4. Vesss mi niñaaa al ver esta manicura me he dado cuenta que tengo muchos diseños geometricos que no uso por miedo a que no salgan rectos en la uña y me he dado cuenta que haciendo pegatinas es una solución y mas si les puede dar color. Te ha quedado una manicura preciosa, que bonito queda el diseño tribal coloreado... me encanta..! Besosss cielo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sonso! Es verdad, las pegatinas son la solución perfecta para que las lineas rectas se trasfieran bien de la placa a la uña...eso sí, hay que tener cuidad y no separar la pegatina lo demasiado pronto del sello porque sino las líneas se convierten en "curvas"(como como a mí me ha pasado en este caso :-( ) .
      Besazo y que descanses!

      Delete
  5. Te ha quedado genial!!! A pesar de haber utilizado el color coral, predominan los colores frios, me encantan como te quedaron las uñitas de los triángulos ;)

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Noelia! Me hace mucha ilusión leer que te haya gustado esta manicura :-)))
      Aislar los triangulitos del resto de la imagen ha sido un poco difícil porque la laca de estampar de MDU tiene una textura tipo "goma" por lo que cuando se quita una linea hay que tener muchísimo cuidado en no quitar también el resto del diseño.
      Por cierto, ya te han llegado las plaquitas MoYou que te pediste? Yo ya me he puesto a "placa dieta" porque sufro un caso severo de "plaquita aguditis" jejeje...espero no sufrir una recaída ;-P
      Ya verás, este viernes MoYou lanzará nuevas placas de la Pro Collection...a ver qué diseños se habrán inventado esta vez.
      Besitos y que descanses!

      Delete
  6. Qué bonita te quedó la mani, los colores están muy armoniosos y llamativos, paciencia infinita para llevar a cabo tan limpio diseño.
    Me gustó mucho, ^.^

    Besos y abrazos xoxox

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias por el elogio! ¡Me alegro me que te guste mi manicura! :-) Y es verdad, costó algo de paciencia colorear estas pegatinitas. Y no era solamente el colorear. He estampado el diseño con una laca negra de MDU y como las lacas de MDU tiene una textura tipo "goma" una vez que están secas, era bastante difícil aislar los triangulitos pequeñitos.
      ¡Besitos y que descanses!

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...