23/07/2014

MoYou TROPICAL Collection: New release this Friday! >>> plates 01 - 06

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi entrada respecto al primer collage del grupo IG SPANISH NAIL ART COLLAB!
Este viernes MoYou lanzará una nueva colección la "TROPICAL COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con un diseño que abarca la placa entera y que tienen como tema " la selva tropical", 2 placas con diseños pequeños ( 02 y 06) y 3 placas con diseños tamaño XL (03, 04, 05).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meinen Post zur ersten Collage der IG-Gruppe SPANISH NAIL ART COLLAB angesehen und/oder kommentiert habt! 
Diesen Freitag gibt MoYou eine neue Kollektion, die "TROPICAL COLLECTION", heraus.
Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" zum Thema "Tropischer Regenwald" zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 3 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (02 und 06) und 3 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (03, 04 und 05).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my post about the first collage of the IG group SPANISH NAIL ART COLLAB!
This Friday MoYou launches a new collection, the "TROPICAL COLLECTION".
The first of the new plates contains a "full plate design" and refers to the "tropical rainforest". Furthermore there are 2 plates with small "full nail designs" (02 and 06) and three with XL "full nail designs" (03, 04, and 05). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:









¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Sin duda son placas muy bonitas, pero no hay ninguna que me haría "pecar"...mejor para mi placa dieta :-) Si me compraría una sería la 01. Pero como yo ya tengo la SUKI 01 (que podéis ver PINCHANDO AQUÍ) que también tiene un diseño de pavo real (que me parece aún más bonito que él de esta placa) casi que la veo un poco repetitiva. En general estas placas me parecen un poco repetitias. Me hubieran gustado más si hubieran mezclado más los diseños de flores con diseños de pájaros. ¿Qué os parecen a vosotras?

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Die neuen Schablonen sind zweifelsfrei sehr schön. Dennoch hat keine der Schablonen bei mir einen "Wow-Effekt" auslösen können...was bestimmt besser für meine "Stempel-Schablonen-Diät ist ;-P Wenn ich mich für eine Schablone entscheiden würde, würde ich wohl die 01 auswählen. Da ich aber die SUKI 01 besitze (die ihr sehen könnt in dem ihr HIER DRAUF KLICKT) die ebenfalls ein Pfauen-Design enthält (neben bei, das Pfauen-Design auf der Suki 01-Schablone ist noch schöner als das auf der Tropical 01-Schablone) glaube ich nicht dass diese Schablone in der nächsten Zeit zu mir kommt. Allgemein finde ich diese Schablonen etwas monoton. Ich hätte es sehr begrüsst wenn die Schablonen etwas besser durchmischt worden wären, d.h. Vogel- und Blumen-Design auf ein und derselben Schablone. ¿Findet ihr diese Schablonen auf etwas monoton?

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? Sincerely, there is no plate in this collection that makes me thinking "I have to have this plate"...and that better for me as I am on "stamping plate diet" ;-P If I would buy one of the plates I think I would choose plate 01. But as I already have the SUKI 01 (if you want to see the plate CLICK HERE) that contains also a peacock design (by the way, the peacock design on Suki 01 is even more beautiful that the one on the Tropical 01 plate). In general I would have preferred to see the birds and flower designs mixed up on the 3 plates. For me, these plates look too monotonously.

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

14 comments :

  1. Bueno! Batalla ganada al diablito ;-)
    Son bonitas pero como dices no es que inciten a correr a comprarlas.
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uyyyy Lillibit...al final ha ganado el "diabolito compra plaquitas"...ha caído las 02...pensarás que soy tremenda ;-P
      Besitos

      Delete
  2. Bueno son bonitas, pero no me tentaron mucho, es que ayer ya me pedí dos mas y ya no puedo pedirme mas, jejjej. Besitosssss wapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, son bonitos, pero al final y al cabo no se puede tener todo. Yo me he dejado tentar por la 02. Las otras placas para mí gusto o tienen los diseños demasiado grandes o demasiados pajaritos. No les voy a dar suficiente uso a tantos "diseños aviares". Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán las placas que saldrán la semana que viene ;-)
      Besitos y que tengas un buen fin de semana!

      Delete
  3. Me super encantan!!!! Me gustan la 1, 2, 3 y 4 si me descuido digo todas, pero la 2 son de diseño mas pequeño y me da miedo que me falte diseño, así que sin duda me quedo con la 3 es amor!!! Lo que pasa que voy a esperar a que me lleguen las últimas que pedí y con las mismas pido esta :D

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje...ya sabes que ya te comenté que al verlas el miércoles pensé inmediatamente que "son muy Noelias" o sea muy de tu estilo! Hazte lo del patrón que te he comentado para ver lo del tamaño para que después no estés decepcionada. Sonso me ha comentado que Lorena al final también se ha pillado la placa 02 y no la 03. A las tres nos parece que las flores de la 03 son demasiado grandes.
      Besitos y espero que puedas relajar este fin de semana!

      Delete
  4. Ainsss... pues a mi me han gustado mucho(jejjejeje.. que raro nooo..?)pero bueno las que mas me van son la nº1 y 3 que tienen diseños divinos. Que ganas tenia de ver las plaquitas..! Gracias por enseñarlas mi niñaaa.. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La 01 al final me parece demasiado cargada y además me gusta más la Suki 01 a la que veo cierto parecido. Ya sabes, yo al final he pecado con la 02 porque las flores de las 03 me parecen demasiado grandes para caber en mis uñas ;-) Tengo mucha curiosidad por saber si a esta colección agregarán más placas. He visto una publicidad de que saldrán nuevas placas de la colección "Tourist", a ver si es para la semana que viene.
      Besitos y abrazo fuerte...y que tengas un finde estupendo!

      Delete
  5. Oh I love all these tropical designs!

    ReplyDelete
    Replies
    1. At the end I fell in love with plate No 02 ;-)
      Have a nice weekend!

      Delete
  6. muy buenas la verdad que a mi las que mas me han gustado han sido la 2 y la 3 son muy chulas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues me pasacomo a tí pero al final me he decidido por la 02 porque en mi opinión las flores de la 03 no caben en mis uñas, son demasiado grandes.
      Besitos y que tengas un buen finde!

      Delete
  7. Ya sabes......en septiembre sere chica MOYOU.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejej...pues sí Susita...igual te enseño placas de otra marca que te gustan aún más.
      Verás, en cuanto comenzarás a hacer pegatinas caseras, te vas a enganchar a esa técnica porque da mucho juego a las placas. Además, las placas CICI&SISI que ya tienes son ideales para hacer pegatinas caseras!
      Besitos y abrazo fuerte ♥

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...