21/07/2014

Spanish Nail Art Collab : Collage No.1

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi entrada respecto a las nuevas placas PRO y PRO XL de MoYou!

Hoy os quiero enseñar algo muy especial. Por IG conocí a Ana María que me ha invitado a colaborar en un proyecto que ella ha montado y que se llama SPANISH NAIL ART COLLAB, un grupo en IG para artistas españolas del nail art. Podéis encontrar las fotos poniendo en el buscador de etiquetas en IG el hash tag #spanish_nailart. El tema del primer collage era "ROJO".
En continuación os enseño el collage que ha hecho Ana María y quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias en nombre de todas las chicas  que han participado por todo su esfuerzo en organizar el grupo y en hacer este collage tan bonito:



Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine Post zu den neuen MoYou-PRO und PRO XL-Schablonen angesehen und/oder kommentiert habt! 

Heute möchte ich euch etwas ganz spezielles zeigen. Via IG habe ich Ana María kennengelernt die mich eingeladen hat, bei einem von ihr organisierten Projekt mitzumachen das SPANISH NAIL ART COLLAB heisst und eine IG-Gruppe für spanische Nail Artistinnen ist. Ihr findet die jeweiligen Fotos der Collagen unter dem hash tag #spanish_nailart. Das Thema der ersten Collage war schlicht und einfach "ROT".
Im Folgenden zeige ich euch die Collage die Ana María gemacht hat und möchte ihr an dieser Stelle und im Namen aller die bei dieser Collage mitgemacht haben herzlich für's Organisieren der Gruppe und die Zusammenstellung der schönen Collage danken:



Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my post about the new MoYou  and PRO XL plates!

Today I would like to show you something very special. In IG I knew Ana María who invited me to collaborate in a project she organized and that's called SPANISH NAIL ART COLLAGE and that's a IG group for spanish nail artists. You can find the pictures of the collages with the hash tag #spanish_nailart. The theme of this collage has been "RED".
Hereafter I show you the collage that was made by Ana María. I would like to take this opportunity to thank Ana María in the name of all the girls who participated in this collage for organizing this group and making this beautiful collage:


Las chicas que han participado en este collage y sus respectivos blog o perfiles de IG son las siguientes:

Die Mädels die bei dieser Collage mitgemacht haben und ihre jeweiligen Blogs oder IG-Konten findet ihr nachfolgend:

Here after I listed the girls who participated in this collage and their blogs or IG profiles:















¿Os gustan el collage? ¿También participéis en algún grupo de arte de uñas en IG o en un blog?

¡Os deseo un buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefällt euch die Collage? Macht ihr auch bei einer Nail Art-Gruppe in IG oder auf einem Blog mit?

Ich wünsche euch einen schönen Nachmittag!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the collage? And do you also participate in an Nail Art group in IG or on a blog?

Have a nice afternoon!
Hugs!, yours...Nathalie 

12 comments :

  1. Muchas gracias por tu post!! Y tu blog es una pasada, me encanta, con tus diseños y consejos estupendos! Muchos besos!! Ana Maria ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu iniciativa en organizar este grupo y por haber hecho este collage tan bonito!...ya ves, me ha gustado un montón el detalle de las flores de cerezo por lo que lo he recortado y lo he puesto como imagen de portada. ¡Me alegro mucho que te guste mi blog! :-))) ¡Muchas gracias por tus elogios!
      ¡Decirte que cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo!
      ¡Muchos besitos y de nuevo muchas gracias por tu trabajo!
      ¡Que descanses¡

      Delete
  2. Aaayyy que chulada de manicuras han hecho las componentes de este grupo tan chulo que habéis formado. Me encantaaaa..!! si lo llego a saber antes me apunto jajjajaja.. Besitos mi niña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ya sabes Sonso, os había invitado a tí y a más chicas en IG en cuanto a mí me había llegado la invitación, pero algo ha fallado.
      En la próxima os avisaré a través de FB y evitamos problemas.
      Besitos

      Delete
  3. Precioso el collage...

    ReplyDelete
  4. Que collage mas precioso! ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lorena!
      Me alegro mucho que te gusta el collage! :-)
      Te había invitado a participar a tí y a más chicas en cuanto me llegó la invitación en IG, pero por lo visto no os ha llegado nada. Así que la próxima vez os avisaré a través de FB.
      Besitos

      Delete
  5. Hermoso el collage!!! Es increíble cómo la gente se une por pasiones tan bonitas como ésta. Qué bonito!!
    Besos :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el elogio! La verdad el collage ha salido muy bonito. Ana María ha hecho un gran trabajo.
      Besitos

      Delete
  6. Looks like everyone did a fantastic job! I suddenly feel very insecure about the nail art that I posted today, lol.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! :-) Don't feel insecure! Personally I am crazy about nail stamping and self-made stamping decals, but there are some very beautiful dot manicures!...everyone has its preferences! :-)

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...