13/08/2014

MoYou FASHIONISTA Collection: New release this Friday! >>> plates 01 - 05

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)

¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi manicura "Tribal Nails"!
Este viernes MoYou lanzará una nueva colección la "FASHIONISTA COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con diseños grandes repartidas sobre toda la placa, 2 placas con diseños pequeños ( 03 y 05) y 2 placas con diseños tamaño XL (02 y 04).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine "Tribal Nails"-Maniküre angesehen und/oder kommentiert habt! 
Diesen Freitag gibt MoYou eine neue Kollektion, die "FASHIONISTA COLLECTION", heraus. Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" mit grösseren und kleineren Motiven die über die ganze Schablone verteilt sind, zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 2 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (03 und 05) und 2 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (02 und 04).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my "Tribal Nails" manicure!
This Friday MoYou launches a new collection, the "FASHIONISTA COLLECTION". The first of the new plates contains a "full plate design" with different tailor designs in different sizes. Furthermore there are 2 plates with small "full nail designs" (03 and 05) and 2 with XL "full nail designs" (02 and 04). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:








¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Estas nuevas placas me parecen bastante originales. Me encantan los diseños geométricos así que la placa 04 es definitivamente mi favorita. Además, estos diseños geométricos los veo ideales para hacer pegatinas caseras que ya sabéis que me encantan.  ¿Qué os parecen a vosotras?

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen? Diese neuen Schablonen finde ich ziemlich originell. Ich bin ein grosser Fan von geometrischen Mustern, daher ist die Schablone 04 mein Favorit unter all diesen Schablonen. Diese geometrischen Muster sind ideal um selbst gemachte Nagelsticker herzustellen die ich, wie ihr wisst, normalerweise für meine Maniküren verwende. Wie findet ihr diese Schablonen?

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? On these plates there are some quite original designs. I am a big fan of geometrical designs so my favorite between this plates is no. 04. I think this plate is ideal for making stamping decals that, as you might know, I love a lot. What do you think about these new plates?

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

17 comments :

  1. Coincido contigo en que la más bonita es la 4 pero definitivamente estas placas no estarán entre mis favoritas, me parece que tienen diseños muy repetitivos y parecidos. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lourdes!
      Yo terminé de enamorarme de la 04 y la 11..qué se va a hacer? ;-) El resto de las placas no me ha convencido del todo porque son, como tu dices, repetitivos y parecidos.
      Besitos

      Delete
  2. La verdad q no son las q mas me gustan prefiero las tropical, pro o alguna otras como las suki

    ReplyDelete
  3. Estos de Moyou están que no paran!!! A mi personalmente esta colección no me llama nada la atención prefiero picas con otras placas antes que estas :D

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, el diabolillo compra placas nos está esperando en cada esquinita ;-) jejeje
      Yo al final me he enamorado de las 04 y de la 11. Creo que son dos placas bastante versátiles. El resto de las placas no me ha llamado la atención. La Tropical Collection desde luego ha sido mucho más especial.
      Besitos

      Delete
  4. Madre mía estos de moyou no paran de sacar colecciones cada cual más bonita! Esta colección me encanta porque me gusta mucho coser y hacer manualidades.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues parece que te han hecho una colección a medida. Me alegro mucho por tí! Al final te compraste alguna placa de estás?
      Yo me he enamorado de la 04 y de la 11 que ahora están en mi lista de deseos.
      Besitos

      Delete
  5. Esta coleccion no es de las que me llaman nada mas verlas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me he enamorado de la 04 y de la 11. Creo que son ideales para hacer pegatinitas pero concordo contigo en que no es precisamente la colección más especial que han sacado.
      Besitos y abrazo

      Delete
  6. Tengo que ver esas pegatinas con la placa 04, te digo la verdad no me animan estas plaquitas aunque como dices tu son muy originales yo me inclino más por las tropicales o las de naturaleza. Pero estoy segura que tus pegatinas van a quedar de exposición. Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues estoy a la espera que repongan la placa número 11 porque la quiero comprar junto a la 04 de esta misma colección.
      Creo que la 04, según los colores usados para estampar y colorear puede quedar muy elegante. Pero concuerdo contigo que las placas tropicales, las suki y las explorer son más especiales. Las Fashionistas quizás son algo más clásicas, por lo menos las del zig zag.
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Delete
  7. Me encantan! Es una pena que no pueda conseguirlas en mi país ni importarlas! :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. He visto que al final has podido conseguir plaquitas MoYou. Me alegro mucho por tí!
      Besitos

      Delete
  8. Estuve esperando ansiosamente esteas plaquitas desde que recibí el e-mail y ya me encargué la 4!! Opino como vos, es la mejor! le veo muchísimo potencial :) tb aproveché y me encargué unas de la edición tropical, todo sea por el free shipping ;)
    Gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también estoy enamoradísima de la 04 y de la 11. Pero todavía no las he comprado porque está fuera de stock la número 11. Ahora me paso por tu blog para ver si ya has hecho una manicura con la placa 04. Yo me pedí la tropical 02 o sea los diseños pequeños y la verdad tienen el tamaño perfecto tanto para estampar como también para hacer decals.
      Besitos

      Delete
  9. Holaaaa te nomine en mi blog a un Liebster Award!!! te espero por ahí! Besotessssssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexandra!
      Siento que has tenido que esperar tanto tiempo mi respuesta! Estoy preparando unos exámenes por lo que no me he podido dedicar a mi blog como me hubiera gustado. Ahora mismo me paso por tu blog. De antemano ya muchísimas gracias por la nominación.
      Besazo y abrazo

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...