20/08/2014

MoYou FASHIONISTA Collection: New release this Friday! >>> plates 06 - 10

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi manicura "Tribal Nails"!
Últimamente ando muy liada por lo que no me ha dado tiempo ni subir otra manicura ni pasar por los blogs que me suelo pasar a comentar y os quiero pedir disculpas por esta falta de tiempo. Espero que pronto encontraré el tiempo para volver a comentar y subir manicuras. 
Este viernes MoYou lanzará nuevas placas de la colección "FASHIONISTA COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con diseños grandes repartidas sobre toda la placa, 2 placas con diseños pequeños ( 08 y 10) y 2 placas con diseños tamaño XL (07 y 09).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine "Tribal Nails"-Maniküre angesehen und/oder kommentiert habt! 
Seit letzten Mittwoch hatte weder Zeit eine Maniküre zu posten noch die Blogs zu besuchen wo ich normalerweise kommentiere. Ich möchte mich bei euch dafür entschuldigen und hoffe, dass ich bald wieder Zeit finde zum kommentieren und posten.
Diesen Freitag gibt MoYou neue Schablonen der Kollektion "FASHIONISTA COLLECTION"  heraus. Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" mit grösseren und kleineren Mustern die über die ganze Schablone verteilt sind, zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 2 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (08 und 10) und 2 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (07 und 09).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my "Tribal Nails" manicure!
Lately I'm very busy. Therefore I neither published a new manicure nor commented on the blogs I follow. I'm really sorry for this and hope that soon I can find some time for commenting and publishing.
This Friday MoYou launches new plates of the "FASHIONISTA COLLECTION". The first of the new plates contains a "full plate design" with different patterns in different sizes. Furthermore there are 2 plates with small "full nail designs" (03 and 05) and 2 with XL "full nail designs" (02 and 04). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:





¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Estas nuevas placas no me convences para nada. Todo al contrario, más bien me decepcionan un montón. Las veo muy monótonas y la verdad, cuando el lunes vi el cartel anunciando las nuevas placas de esta semana me esperaba mucho más de lo que veo en estas placas.  ¿Qué os parecen a vosotras?

¡Que descanséis!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen? Diese neuen Schablonen gefallen mir überhaupt nicht. Im Gegenteil, ich bin  richtig enttäuscht von diesen neuen Schablonen. Als ich diesen Montag auf IG das Titelbild für die Schablonen dieser Woche gesehen habe, habe ich mit viel spektakuläreren Mustern gerechnet. Die Muster dieser Schablonen finde ich schlichtweg monoton. Wie findet ihr diese Schablonen?

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? I don't like these new plates at all and I'm really disappointed with these plates. When I saw the announcement of the new plates on IG on Monday I expected some special designs. Unfortunately, these new plates are just very monotonous. I hope that next week they will show us some really special plates.  What do you think about these new plates?

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

11 comments :

  1. Me encanta esta colección en la que tiene un montón de estampados de telas o de moda.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sonia!
      A mí de esta colección me acaban de gustar la 04 y la 11. Son unas placas muy bonitas. La semana que viene seguramente lanzarán otras placas góticas y después ya se verá. Yo ya tengo curiosidad por ver si este año harán nuevas placas para las fiestas y cómo serán.
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Delete
  2. Bueno, parece que esta colección mejora, de las anteriores no me gusto ninguna pero de esta me gustan la 4, la 7 y la 8 aunque ahora veces se me queden pequeños estos diseños. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lourdes!
      Concordo contigo, la 04 también la tengo apuntada a parte de la 11. A mí me pasa igual como a tí, dependiendo de los diseños me decido o por la versión pequeña o por la versión XL.
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Delete
  3. A mí me ha pasado lo mismo. Es un popurri de estampados que ya existen en otras placas y me parece que no han innovado nada, pero no siempre se puede. Ya llegarán colecciones mejores ;)

    Besoss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, al final me he apuntado la 04 y la 11. Pero el resto es, como tu dices, un popurrí de diseños que ya se pueden encontrar en otras placas...y al fin y al acabo por el precio que tienen las placas queremos tener una placa que nos guste de verdad ;-)
      Besitos y gracias por el comentario!

      Delete
  4. A mí me ha pasado lo mismo. Es un popurri de estampados que ya existen en otras placas y me parece que no han innovado nada, pero no siempre se puede. Ya llegarán colecciones mejores ;)

    Besoss

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Hola Diana!
      Al final me he apuntado la 04 y la 11 de esta colección. Pero tienes razón, hay colecciones mucho más especiales como por ejemplo la "Tropical Collection".
      Besitos y que descanses!

      Delete
  6. Estoy de acuerdo contigo, esta colección no me gusta nada, muy repetitivos los diseños, no me llaman, que en parte mejor porque así no pico con estas. Tengo pendiente realizar un pedido para pedirme las tropicarles pero quería preguntarte si has encontrado algún código descuento. Ya me dices.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noelia!
      Al final me he apuntado la 04 y la 11 de esta colección. Creo que son ideales para hacer pegatinitas caseras ;-)
      El resto me parece muy repetitivo y la verdad, teniendo en cuenta el precio de las placas quiero una placa que me guste al 100%. Todavía no he encontrado ningún descuento para MoYou pero sigo buscando. En cuanto encuentre uno lo publicaré aquí en el blog.
      Besitos y que descanses!

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...