10/09/2014

MoYou KALEIDOSCOPE Collection: New release this Friday! >>> plates 01 - 06

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)

¡Hola chic@s! 
Por fin estoy de vuelta! Estoy preparando exámenes por lo que últimamente ando muy liada No me ha dado tiempo ni subir otra manicura ni pasar por los blogs que me suelo pasar a comentar y os quiero pedir disculpas por esta falta de tiempo. Pronto volveré a subir manicuras. 
Este viernes MoYou lanzará una nueva colección, la  "KALEIDOSCOPE COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con diseños grandes repartidas sobre toda la placa (01), 2 placas con diseños pequeños ( 02 y 03) y 3 placas con diseños tamaño XL (04, 05 y 06).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:


Hallo M@dels!
Endlich bin ich zurück! Aufgrund meiner Prüfungsvorbereitungen war ich ich anderweitig sehr beschäftigt und konnte mich leider weder meinem Blog widmen noch auf anderen Blogs kommentieren. Ich möchte mich bei euch dafür entschuldigen und hoffe, und werde bald wieder Maniküren posten posten.
Diesen Freitag gibt MoYou neue  Kollektion heraus, die "KALEIDOSCOPE COLLECTION". Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" mit grösseren und kleineren Mustern die über die ganze Schablone verteilt sind (01), zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 2 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (02 und 03) und 3 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (04, 05 und 06).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:


Hello girls!
Finally I am back!
Lately I'm very busy as I am preparing exams. Therefore I neither published a new manicure nor commented on the blogs I follow. I'm really sorry for this! Soon I'll post new manicures.
This Friday MoYou launches a new collection, the "KALEIDOSCOPE COLLECTION". The first of the new plates contains a "full plate design" with different patterns in different sizes. Furthermore there are 2 plates with small "full nail designs" (02 and 03) and 3 with XL "full nail designs" (04, 05 and 06). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:






¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Estas nuevas placas me gustan mucho. Las veo ideales para hacer pegatinas caseras. Mis placas favoritas son la 02 y la 04.  ¿Qué os parecen a vosotras?

¡Que descanséis!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen? Diese neuen Schablonen gefallen mir sehr. Ich denke dass diese Muster ideal sind um "stamping decals" herzustellen. Meine Favoriten sind die Schablonen 02 und 04. Wie findet ihr diese Schablonen?

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? I like these new plates a lot. I think that they are just perfect for the "decal technique". My favorites are plate no. 02 and 04.  What do you think about these new plates?

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

14 comments :

  1. Estos de MoYou no nos dejan tranquilas :P
    Me gustan pero no me llaman tanto la atención como para comprarlas.
    Espero que todo te vaya muy bien.
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí....el diabolillo compra placas está por todas partes ;-)
      Al principio estas placas me chiflaron mucho pero ahora que he visto algunos diseños estampados ya no me convencen.
      Hacen las uñas muy anchas, vamos no me gustan mucho...está vez el "diabolillo compra placas" perdió la batalla contra el "angelitos piensalo dos veces" ;-P
      Besazo y abrazo

      Delete
  2. Me gusta pero no me entusiasman, así que no creo que de momento pique con ellas pero tienes razón van genial para hacer pegatinas caseras :D En cuanto al tiempo tu tranquila céntrate en prepararte los exámenes.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya ha pasado algún tiempecillo desde esta publicación y he tenido la ocasión de ver estas placas estampadas...y bien ya no me gustan para nada. El efecto del estampado encima de la uña simplemente no me gusta.
      Besitos

      Delete
  3. Las 2 y la 4 me gustan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo las he visto estampado en las uñas y ya no me gustan.
      Besito

      Delete
  4. Madre mia, me mareo con solo ver estas placas, estan my bien para pegatinas caseras pero yo no resistiria mucho con ellas. Te he nominado a dos premios en mi blog, echale un vistazo. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpa por favor Lourdes por la tardanza en contestar. Estoy preparando examenes y no puedo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría. De antemano muchísimas gracias por la nominación!
      Besitos y abrazo

      Delete
  5. me encantan la 2 y la 3!!!!!!!!! que chuladas!!!!!!!!!
    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo las he visto estampadas y la verdad ya no me llaman la atención. No me gusta como quedan en la uña. Tu acabaste de comprarte una o más placas de esta colección?
      Besitos

      Delete
  6. so so, me voy más por flores y naturaleza. Abrazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí al final ya no me gustan. Las vi estampadas y ya no tiene nada que ver el estampado en la uña con el estampado en la placa. Una decepción total!
      Besitos

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...